Detienen a policías por llevar a un hombre a que lo golpearan

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) destacados en la Delegación Regional de San Carlos, detuvieron esta mañana a cinco hombres de 23, 29, 33, 41 y 45 años, quienes figuran como sospechosos de Tentativa de Homicidio en perjuicio de otro masculino de 35 años, de apellido López.

Según el informe preliminar, los hechos con los que se le relaciona se dieron el viernes 17 de diciembre en horas de la noche en el sector de Pital. Aparentemente, dos oficiales de la Policía administrativa detuvieron al ofendido y al parecer lo llevaron hasta donde se encontraban otros tres sujetos, quienes en apariencia lo golpearon en varias ocasiones y lo dejaron abandonado en la zona de La Legua.

Al ser las 6:00 de esta mañana, los agentes judiciales realizaron la detención de los dos oficiales en su lugar de trabajo, y a los otros tres masculinos se les detuvo en vía pública en Pital.

Finalmente, los sospechosos quedarán con un informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se les determine su situación jurídica.