Indocumentados llegan a Cañas por puntos ciegos y hay personas que los ayudan

Directo y sin rodeos en una transmisión en vivo el  alcalde Cañas  Luis Fernando Mendoza fue enfático e indicó que  han tenido noticias de la llegada de extranjeros indocumentados al cantón recientemente.

Es voz populi que en las madrugadas están entrando por todos los medios posibles, la situación en Nicaragua con el tema coronavirus es severa y sumele que no hay empleo, familias enteras están buscando como entrar al país por toda la frontera norte.

En horas de la tarde el alcalde fue claro y  dio a conocer que en los últimos días y semanas, se ha dado el arribo de foráneos a la localidad, que actualmente es la más afectada por el virus en Guanacaste.

 Los indocumentados entran por puntos ciegos y señaló como hay  personas que les facilitan todo para que lleguen al pueblo pampero.

Mendoza espera poder llevar a estos responsables a la vía legal, ya que están poniendo en riesgo a Guanacaste, la zona Norte y todo el país.

Cañas suma 23 casos activos y un recuperados por el Covid-19. Esos números han generado mucha preocupación y temor en los todos los lugareños.