Punta Islita lanza tarifa promocional para disfrutar este fin de semana largo

 

La promoción consiste en tarifa de $189 + impuestos por noche en ocupación doble, mínimo de estancia de 3 noches. Incluye desayuno diario para dos personas.

 

 

El hotel cuenta con un amplio calendario de actividades, que se debe reservar previamente, algunas son gratuitas y otras se requiere un costo adicional.

Avistamiento de aves, caminatas, cabalgatas, avistamiento de monos son parte de las propuestas; a estas se suman otras que fomentan la creatividad como la elaboración de llaveros y arte con imanes.

 

 

Los más aventureros pueden probar el canopy nocturno o realizar alguno de los deportes que se ofrecen en el hotel, entre ellos el Pickleball, un deporte de pádel que combina elementos de bádminton, tenis de mesa y tenis.

La oferta incluye clases de cocina, con la posibilidad de realizar platos tradicionales de la cocina costarricense como tortillas palmeadas y masamorra.

La cocina es liderada por el chef Randy Siles, quien apuesta por el diseño de experiencias gastronómicas únicas a través de una cocina humana con identidad, de impacto positivo en lo social y ecológico, generando una conciencia holística.

 

 

También puede disfrutar del Spa, el cual está inspirado en los Chorotegas, la zona azul y el talaso, convirtiéndolo en un wellness center que aporta más allá de los tratamientos una experiencia completa, contemplando la parte sensitiva, gastronómica y vivencial.

El hotel está inmerso en la naturaleza, ubicado en una zona azul, llena de biodiversidad y cercanía a la playa.

Puede conocer más detalles en https://www.hotelpuntaislita.com/