Dueño de supermercado acaba en el hospital tras asalto

Asesinan a tiros a hombre en Guanacaste | Repretel

El viernes por la tarde, un hombre resultó herido por una bala en un robo en un supermercado.

Los ataques tuvieron lugar en San Rafael de Abangares, Minisuper y Licora la Fuente en Guanacaste.

Las autoridades manejaron a los dos sospechosos en el ataque, y huyeron después de dispararle al hombre.

Actualmente no se sabe si los atacantes han logrado tomar dinero o propiedades de las instalaciones.

Las unidades de la fuerza pública se encargaron del caso, y una ambulancia se hizo cargo del herido y lo llevó a un centro médico.

El herido se identificó provisionalmente con el apellido Carranza, que se encuentra en el hospital Monseñor Sanabria en Puntarenas.

Carranza presentó extraoficialmente tres disparos en el cuello, el pecho y el vientre, según una mujer local.

Los residentes locales dijeron que escucharon entre cinco y seis disparos en el momento del crimen.

Los residentes locales dijeron que escucharon entre cinco y seis disparos en el momento del crimen.Los residentes locales dijeron que escucharon entre cinco y seis disparos en el momento del crimen.

Los residentes locales dijeron que escucharon entre cinco y seis disparos en el momento del crimen.

Actualmente no se sabe si los atacantes han logrado tomar dinero o propiedades de las instalaciones. Las unidades de la autoridad pública se encargaron del caso, y una ambulancia se hizo cargo de los heridos y lo llevó a un centro médico. El herido se identificó provisionalmente con el apellido Carranza, que se encuentra en el hospital Monseñor Sanabria en Puntarenas. Carranza presentó extraoficialmente tres disparos en el cuello, el pecho y el vientre, según una mujer local.

Actualmente no se sabe si los atacantes han logrado tomar dinero o propiedades de las instalaciones. Las unidades de la autoridad pública se encargaron del caso, y una ambulancia se hizo cargo de los heridos y lo llevó a un centro médico. El herido se identificó provisionalmente con el apellido Carranza, que se encuentra en el hospital Monseñor Sanabria en Puntarenas. Carranza presentó extraoficialmente tres disparos en el cuello, el pecho y el vientre, según una mujer local.Actualmente no se sabe si los atacantes han logrado tomar dinero o propiedades de las instalaciones. Las unidades de la autoridad pública se encargaron del caso, y una ambulancia se hizo cargo de los heridos y lo llevó a un centro médico. El herido se identificó provisionalmente con el apellido Carranza, que se encuentra en el hospital Monseñor Sanabria en Puntarenas. Carranza presentó extraoficialmente tres disparos en el cuello, el pecho y el vientre, según una mujer local.