Fuerza Pública decomisa motocicleta sin revisión técnica, sin marchamo, sin placa y sin documentos en La Cruz

 

El Ministerio de Seguridad comunicó esta tarde que como parte de los controles fronterizos, la Fuerza Pública decomisó una motocicleta que circulaba de manera irregular por las calles de la comunidad de Santa Elena, distrito de Santa Cecilia de La Cruz, Guanacaste, en la frontera con Nicaragua.

 
El cumplimiento estuvo a cargo de oficiales del Grupo de Apoyo Operacional de la Fuerza Pública (GAO), quienes se encuentran destacados en la Región Chorotega Norte y la tarde del martes efectuaban un control de carreteras enfocado en el combate de todo tipo de delitos transfronterizos.
 
Un sujeto, al observar la presencia policial en el sitio, decidió abandonar la motocicleta en plena vía pública y huir hacia una finca aledaña, sin que se lograra dar con el paradero de dicha persona.
 

De inmediato la motocicleta fue decomisada y llevada hasta la delegación de Santa Cecilia a fin de que quedara a la orden de la Policía de Tránsito, pues se desconoce si podría haber sido robada, todo lo cual será investigado.