Detienen a chofer de autobús que llevaba fármacos ilegales

A eso de las cinco de la mañana, oficiales de la Fuerza Pública destacados en Guanacaste detuvieron a un chofer de un autobús, quien llevaba una cantidad considerable de fármacos, los cuales no llevaban registro sanitario así como 11 frascos de Ketamina de 50ml cada una. La acción policial se dio en el Puesto de Control de Potrerillos, Mayorga de Liberia, Guanacaste.


Al abordar el autobús, placa PB1259 y conducido por sujeto apellidos Neathly Granados, se determina que no lleva pasajeros; sin embargo, al realizar la revisión en el interior del bus se observan unas maletas por lo cual se procede a revisar y se ubica la cantidad considerable de fármacos sin registro sanitario. De momento se mantiene conteo exacto de medicamentos.

Los oficiales coordinaron con autoridades judiciales, quienes determinan a través de la Fiscalía dejar detenido al sujeto con respectivo informe y acta de decomiso, así mismo dejar el bus detenido con su respectiva acta. El sujeto será pasado por Ordinario por Transporte ilegal de Psicotrópicos.

Fuente: MSP