A partir de Martes Santo Trabajos en vías hacia Guanacaste y Puntarenas se suspenderán

Los ciudadanos que transiten hacia las playas durante la Semana Santa, principalmente hacia Guanacaste y Puntarenas, deberán tener en cuenta que los trabajos de ampliación que se realizan en estas zonas se mantendrán activos hasta el próximo martes 30 de marzo.

Según la programación de las empresas, a partir del miércoles 31 de marzo las labores serán suspendidas como parte del periodo de descanso por la Semana Mayor que también disfrutarán los trabajadores que desarrollan estas obras.

 

 



En el caso de los trabajos en Puntarenas, específicamente en La Angostura se trabajará hasta el día martes 30, regresando una semana después, o sea, el martes 6 de abril.  Así las cosas, del miércoles 31 de marzo al lunes 5 de abril no habrá ejecución de obra.

En el caso de los trabajos sobre la Ruta Nacional 1, tanto en los tramos comprendidos entre Cañas- Limonal como en Barranca- Limonal, la suspensión de las obras se dará a partir del miércoles 30 de marzo, retomando labores el día 5 de abril en el caso de Cañas- Limonal y el 6 de abril en el tramo Barranca- Limonal.

En la Florencio del Castillo, los trabajos también se mantendrán activos hasta el miércoles 31 de marzo y retomando las funciones el día lunes 5 de abril.

Se pide a los conductores circular con mucha precaución, respetar los límites de velocidad y no olvidar que son zonas en construcción, de manera que puedan prevenirse accidentes de tránsito.